Anuncio

12:00 pm


Eran las 12:00 pm , mi familia había salido a un ceremonia pues mi hermana había terminado sus estudios de medicina , como es de costumbre yo no asiste por lo antisocial qu
e soy y no me gusta estar rodeado de mucha gente , recuerdo que estaba en internet buscando algo para entretenerme , había leído algunos mangas y visto algunos anime durante toda la tarde y porque más que trataba no podía dormir así que decidí buscar alguna película para ver , de página en página encontré una que me había llamado la atención pero al reproducirla se había abierto un molesto enlace pero algo interesante que ponía de título "Si te gustan las emociones fuertes, da clic en aceptar " , no tenía nada que hacer así que le di en aceptar , de repente la pantalla se volvió negra y ponía un título con unas instrucciones : -a continuación va a experimentar una emoción al azar elegida por nuestros servidores -pase lo que pase no entre en pánico -Lo que vea y escuche puede ser o no real - emoción elegida : El miedo Pensé que sería una estupidez así que decidí salirme pero no podía , ninguna acción que realizaba se ejecutaba y cada vez mas había mas texto "El viene" " corre" " estas en peligro" "no tienes opción" "ya esta aquí" , todo se me hacia tétrico cuando las luces empezaron a parpadear y sonidos de pasos se escuchaban , creí que era mi familia que había regresado pero mire por la ventana y no estaba el coche , creí que alguien se había metido a robar y no sabía qué hacer , tome el bate de béisbol que mi papa me había regalado , decidí bajar pero no había nadie y los ruidos se escuchaban aún más cerca pero no veía a nadie pero cuando di unos pasos y sentí que alguien me empujo por la espalda y me corto en el brazo , corrí a mi habitación y cerré con seguro para después ocultarme en mi closet y no sé como pero alguien abrió la puerta y se escuchó un golpe como si fuese golpeado duro la puerta , y mire por las rejillas se veía una sombra caminando hacia mí , estaba asustado tanto que quería que mi madre estuviera allí para protegerme , las lágrimas salían solas y cuando note que algo abrió la puerta del armario y se veía un brazo oscuro , cerré los ojos y cuando volví a abrirlos estaba sentado en el pc y la pantalla ponía "Finalizado".......